domingo, 13 de mayo de 2007

Que hacer cuando te atascas

Ummm hoy me ha pasado algo que supongo es comun intentaba aclararme con de donde habia salido un personaje y que queria hacer exactamente con el y me bloqueado... entonces es cuando te entra el canguelo y no sabes si seras capaz de seguir adelante. En fin a buscar soluciones. Una seria ponerme a canturrear por lo bajo la letania contra el miedo ( Joder Hervert que maquina era escribiendo ) :

"No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo."

Pero vamos que esto es una chorrada descomunal, porque no te saca del bloqueo, simplemente hace que cuando termines te plantees que estas haciendo el imbecil y te pongas a buscar otra solucion... Asi que os contare la mia. Agarro ese personaje que no se que hacer con el y lo elimino de la historia, simple y sencillo. Si despues me resulta imprescindible la causa me llevara a recuperarlo y sabre el porque y de donde ha salido ( con suerte ...). Como se hace eso? A ver si me pongo un dia y os cuento como estoy empezando a trabajar que os podeis reir un rato :)

No hay comentarios: