viernes, 18 de mayo de 2007

CLMD Prologo

Bueno tras darme de ostias con mis propias notas y recuperar algunos archivos enterrados en tecnologia obsoleta, ya tengo lo que podria ( de hecho lo es ) considerar el capitulo 1 o quiza el prologo de la historia que tengo previsto contar.

Hay 3 personas que lo leeran los demas tendran que esperar a un futuro lejano en que este en papel o a que me den las editoriales con la puerta en las narices que entonces lo colgare para que todos podais leerlo :P

Sigo en la brecha no me olvido de esto, pero entre unas cosas y otras no he dejado ni una palabra por aca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno al final me he decidido a pasarme por aqui a ver esas notas y el tema esta interesante.

Animo y adelante que podrás con ello. Y ya que has abierto un hueco en el espacio virtual, tienes que llenarlo que hay un salto de muchos dias sin na escrito.