viernes, 15 de junio de 2007

Dar desde el principio o por entregas la gran duda

Asi me encuentro no se si establecer el tempo de la historia en algo sostenido y mas o menos plano con crestas y valles o lanzar picos grandes cada poco tiempo para mantener la tension. Terminando una escena me ha surgido la duda.
Creo tener uno de los picos de tension importantes del libro y ahora no se que hacer con el, si lo apuro, puede que lo que venga despues aparezca como algo soso y sin color, es imposible mantener ese nivel mucho tiempo, pero si lo desaprovecho... pfff no me haria mucha gracia, primero por la importancia argumental y mas porque puede hacer que un lector se enganche.

En fin quien sabe si vereis que camino tomo .P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intenta usarlo hasta el punto de enganchar a la historia, pero tambien guardate un as en la manga para sacarlo mas adelante y poder mantener el interes.
Es complicado llegar a ese punto, porque la linea entre mostrar lo necesariamente maximo y mostrarlo todo a veces es muy delgada. pero creo que puedes hacerlo y mantener ese suspense.